Adquisición, instalación y puesta en marcha de material rotatorio (turbinas, contra ángulos y piezones) con destino a las unidades de Salud Bucodental del SESCAM
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Adquisición, instalación y puesta en marcha de material rotatorio (turbinas, contra ángulos y piezones) con destino a las unidades de Salud Bucodental del SESCAM
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/09/2024 a 07/10/2024
Expediente
2024/007581
Presupuesto base
226.636,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Helianthus Medical, S.L.
- Adjudicaciones a Helianthus Medical, S.L.
Detalle adjudicación
226.636,00 Euros
Importe
226.636 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2422 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 933 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.566.568.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2422 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 933 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.566.568.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 8.004.480 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (19), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (7), Hospital Universitario La Paz (7), Empresa Pública Hospital del Norte - Infanta Sofía (6), Hospital Universitario de Getafe (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.