CM Serveis d'enllumenat decoratiu 10è aniversari Fira del ViG 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CM Serveis d'enllumenat decoratiu 10è aniversari Fira del ViG 2024

Lugar ejecución/entrega

Esparreguera, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2024 a 13/09/2024

Expediente

1411-5704/2024

Presupuesto base

6.320

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.300

Importe

6.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esparreguera ha adjudicado 572 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 414 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.659.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Esparreguera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esparreguera ha adjudicado 572 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 414 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.659.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Esparreguera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Esparreguera ha adjudicado 572 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 414 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.659.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), ver enlace (19), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Esparreguera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 2.302.906 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca (2), Ayuntamiento de Zarautz (2), Ayuntamiento de Puigcerdà (1), Ayuntamiento de Argentona (1), Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a XIMENEZ CATALUNYA, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación