Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución en diversas obras del Ayuntamiento de Alcantarilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución en diversas obras del Ayuntamiento de Alcantarilla

Lugar ejecución/entrega

Alcantarilla, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/09/2024 a 23/09/2024

Expediente

3651/2024

Presupuesto base

10.350,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcantarilla ha adjudicado 185 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.085.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), MONTAJES FERROVIARIOS E INSTALACIONES SL (4), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Alcantarilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcantarilla ha adjudicado 185 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.085.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUXILIARES HERMON,S.L. (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), MONTAJES FERROVIARIOS E INSTALACIONES SL (4), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Alcantarilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación