Servicio de Restauración en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Restauración en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 06/09/2024 a 10/10/2024

Expediente

SAS_CAL_2024_10

Presupuesto base

1.793.555,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2139 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 793 adjudicatarios diferentes por un valor de 559.514.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (73)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación