Ensanche e mellora da estrada da Costa. Tramo depuradora de Vilaselan Rinlo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RibadeoLicitaciones de Ayuntamiento de Ribadeo
Objeto del contrato
Ensanche e mellora da estrada da Costa. Tramo depuradora de Vilaselan Rinlo
Lugar ejecución/entrega
Ribadeo, LugoLicitaciones en Lugo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/09/2024 a 27/09/2024
Expediente
3822/2024
Presupuesto base
305.765,16 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
261.365,96 Euros
Importe
261.366 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribadeo ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 490.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASU (2), CONSTRUCCIONES CAZAS, S.L. (1), DESARROLLOS Y METAS S.L. (1), SERVICIOS SOCIAIS SAN ROQUE, SL (1), LOPEZ Y LEIS,S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribadeo ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 490.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASU (2), CONSTRUCCIONES CAZAS, S.L. (1), DESARROLLOS Y METAS S.L. (1), SERVICIOS SOCIAIS SAN ROQUE, SL (1), LOPEZ Y LEIS,S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribadeo ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 490.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASU (2), CONSTRUCCIONES CAZAS, S.L. (1), DESARROLLOS Y METAS S.L. (1), SERVICIOS SOCIAIS SAN ROQUE, SL (1), LOPEZ Y LEIS,S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ribadeo ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 490.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASU (2), CONSTRUCCIONES CAZAS, S.L. (1), DESARROLLOS Y METAS S.L. (1), SERVICIOS SOCIAIS SAN ROQUE, SL (1), LOPEZ Y LEIS,S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.