El suministro consistirá en la entrega de un (1) vehículo eléctrico enchufable, concretamente una furgoneta Combi, con etiqueta cero emisiones de la DGT, autonomía suficiente para 450 km y baterías entre 52 y 82 kWh y la instalación de un (1) punto de recarga eléctrica de potencia máxima de 22 KW..

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El suministro consistirá en la entrega de un (1) vehículo eléctrico enchufable, concretamente una furgoneta Combi, con etiqueta cero emisiones de la DGT, autonomía suficiente para 450 km y baterías entre 52 y 82 kWh y la instalación de un (1) punto de recarga eléctrica de potencia máxima de 22 KW..

Lugar ejecución/entrega

Arenas del Rey, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/09/2024 a 27/09/2024

Expediente

PR-D5000-2021-000381

Presupuesto base

50.242,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.300,00 Euros

Importe

42.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arenas del Rey ha adjudicado 4 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.264 euros. : INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (1), GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L. (1), CAETANO MOTORS, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Arenas del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arenas del Rey ha adjudicado 4 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.264 euros. : INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (1), GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L. (1), CAETANO MOTORS, S.L. (1)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Arenas del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arenas del Rey ha adjudicado 4 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.264 euros. : INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (1), GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L. (1), CAETANO MOTORS, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Arenas del Rey en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 42.300 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CAETANO MOTORS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación