adquisición de NUEVE (9) RPAS (sistema de aeronaves pilotadas por control remoto), con prestaciones básicas mejoradas, para su despliegue a las Unidades Territoriales (Comandancias de la Guardia Civil).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
adquisición de NUEVE (9) RPAS (sistema de aeronaves pilotadas por control remoto), con prestaciones básicas mejoradas, para su despliegue a las Unidades Territoriales (Comandancias de la Guardia Civil).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/09/2024 a 27/09/2024
Expediente
B/0048/X/24/6
Presupuesto base
74.700,00 Euros
Adjudicaciones
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Precisión Aérea Innovación y Nuevas Tecnologías S.L
- Adjudicaciones a Precisión Aérea Innovación y Nuevas Tecnologías S.L
Detalle adjudicación
66.240,00 Euros
Importe
66.240 €
Fecha
30/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- STOCKRC FPV AEROMODELISMO SL
- Adjudicaciones a STOCKRC FPV AEROMODELISMO SL
Detalle adjudicación
67794.15 Euros
Importe
67.794 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1914 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 1172 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 968.800 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (6), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Gobierno de Aragón (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.101.071 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (7), Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. (1), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1), Generalitat de Cataluña (1), Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.