Adquisición de licencias Adobe para el entorno educativo de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidades del Gobierno de Cantabria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de licencias Adobe para el entorno educativo de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidades del Gobierno de Cantabria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/09/2024 a 24/09/2024

Expediente

X09SUM2071

Presupuesto base

41.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.500,00 Euros

Importe

34.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1980 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 841 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 104.032 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (2), Universidad de Vigo (1), Universidad Politécnica de Madrid (1), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (1), Ibermutuamur (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISPROIN LEVANTE, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación