REDACCIÓ DEL PROJECTE CONSTRUCTIU PER A LA REHABILITACIÓ DE LES SIS VÀLVULES D?ABASTAMENT A FIGUERES DE LA PRESA DE DARNIUS-BOADELLA, AL TM DE DARNIUS
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agencia Catalana del AguaLicitaciones de Agencia Catalana del Agua
Objeto del contrato
REDACCIÓ DEL PROJECTE CONSTRUCTIU PER A LA REHABILITACIÓ DE LES SIS VÀLVULES D?ABASTAMENT A FIGUERES DE LA PRESA DE DARNIUS-BOADELLA, AL TM DE DARNIUS
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2024 a 30/09/2024
Expediente
CTN2400341
Presupuesto base
59.810,94
Adjudicación
Fecha
02/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENGHYDRA, ENGINYERIA I SERVEIS SL
- Adjudicaciones a ENGHYDRA, ENGINYERIA I SERVEIS SL
Detalle adjudicación
55.797
Importe
55.797 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 894 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 506 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.023.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 894 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 506 adjudicatarios diferentes por un valor de 493.023.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 996.749 euros. : Agencia Catalana del Agua (7), Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.