Obras de terminación de pabellón deportivo cubierto, salas anexas y auditorio del Complejo Deportivo Municipal Condesa de Chinchón de Boadilla del Monte

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Boadilla del MonteLicitaciones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Objeto del contrato

Obras de terminación de pabellón deportivo cubierto, salas anexas y auditorio del Complejo Deportivo Municipal Condesa de Chinchón de Boadilla del Monte

Lugar ejecución/entrega

Boadilla del Monte, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2024 a 08/10/2024

Expediente

EC/30/24

Presupuesto base

4.319.644,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

22/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

4.075.584,60

Importe

4.075.585 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado 298 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.589.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Licuas, S.A. (4), MAVA2000SL (4), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Boadilla del Monte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado 298 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.589.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Licuas, S.A. (4), MAVA2000SL (4), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Boadilla del Monte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado 298 licitaciones de "Edificaciones" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.589.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Licuas, S.A. (4), MAVA2000SL (4), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Boadilla del Monte en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación