Concesión para la explotación del quiosco situado en Carrera de la Concepción II (Entre. Urb. Los Cactus y Urb. La Carrera), en Almuñécar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmuñécarLicitaciones de Ayuntamiento de Almuñécar
Objeto del contrato
Concesión para la explotación del quiosco situado en Carrera de la Concepción II (Entre. Urb. Los Cactus y Urb. La Carrera), en Almuñécar.
Lugar ejecución/entrega
Almuñécar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2024 a 11/10/2024
Expediente
116/2022 (GEST 8784/2022)
Presupuesto base
6.702,72 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 196 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.803.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), MEDIVETNOVA S.L (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.