Renovación colector de saneamiento e pavimento en rúa Baixada a Torneira

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación colector de saneamiento e pavimento en rúa Baixada a Torneira

Lugar ejecución/entrega

Moaña, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2024 a 30/09/2024

Expediente

2970/2024

Presupuesto base

202.512,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

148.724,91 Euros

Importe

148.725 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moaña ha adjudicado 19 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.613.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DEL MIÑO,SL (2), Juegos Ingfantiles Mompark S.L. (1), SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMÀTICA APLICADA, S.L. (1), BILBAO CIA ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (1), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Moaña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moaña ha adjudicado 19 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.613.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DEL MIÑO,SL (2), Juegos Ingfantiles Mompark S.L. (1), SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMÀTICA APLICADA, S.L. (1), BILBAO CIA ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (1), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Moaña en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moaña ha adjudicado 19 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.613.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DEL MIÑO,SL (2), Juegos Ingfantiles Mompark S.L. (1), SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMÀTICA APLICADA, S.L. (1), BILBAO CIA ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (1), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Moaña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.576.703 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vigo (3), Ayuntamiento de Moaña (2), Ayuntamiento de Arbo (1), Ayuntamiento de Leiro (1), Diputación de La Coruña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DEL MIÑO,SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.