Obras de restauracion/repoblacion forestal en diversos términos de la CFN. años 2024-2026 (3 Lotes: BERA, LESAKA y DONAMARIA financiados en el marco del PRTR) y otros 3 lotes BAZTAN, JUNTA BIDASOA BERROARAN Y ERATSUN financiados con fondos FEADER
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Obras de restauracion/repoblacion forestal en diversos términos de la CFN. años 2024-2026 (3 Lotes: BERA, LESAKA y DONAMARIA financiados en el marco del PRTR) y otros 3 lotes BAZTAN, JUNTA BIDASOA BERROARAN Y ERATSUN financiados con fondos FEADER
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2024 a 26/09/2024
Expediente
-
Presupuesto base
589.989,48 Euro
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2446 licitaciones de "Jardinería" a 1245 adjudicatarios diferentes por un valor de 944.314.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2446 licitaciones de "Medio ambiente" a 1245 adjudicatarios diferentes por un valor de 944.314.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25250 adjudicaciones de 2504 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (735), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.