Suministro de un sistema de cálculo dosimétrico para tratamientos con radioisótopos no encapsulados en la Unidad de Radiofísica y Protección Radiológica. Fundación Rioja Salud.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
I—Servicio Riojano de Salud (SERIS)Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
I——Fundación Rioja SaludLicitaciones de Fundación Rioja Salud

Objeto del contrato

Suministro de un sistema de cálculo dosimétrico para tratamientos con radioisótopos no encapsulados en la Unidad de Radiofísica y Protección Radiológica. Fundación Rioja Salud.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2024 a 26/09/2024

Expediente

40-4-9.01-0022/2024

Presupuesto base

120.000,00 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

141.570,00

Importe

141.570 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 140 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.268.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (6), Ver enlace de publicación (5), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (5), ELEKTA MEDICAL, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundación Rioja Salud en el último año

En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 140 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.268.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (6), Ver enlace de publicación (5), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (5), ELEKTA MEDICAL, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Fundación Rioja Salud en el último año

En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 140 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.268.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (6), Ver enlace de publicación (5), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (5), ELEKTA MEDICAL, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Fundación Rioja Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 657.032 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (2), Instituto de Salud Carlos III (1), Universidad de Cádiz (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Gobierno de Navarra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Euro Automation, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación