Mejora del sistema de filtración de la E.T.A.P de Ledesma
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LedesmaLicitaciones de Ayuntamiento de Ledesma
Objeto del contrato
Mejora del sistema de filtración de la E.T.A.P de Ledesma
Lugar ejecución/entrega
Ledesma, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2024 a 17/10/2024
Expediente
577/2024
Presupuesto base
317.248,72 Euros
Adjudicación
Fecha
14/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC Aqualia, S.A.
- Adjudicaciones a FCC Aqualia, S.A.
Detalle adjudicación
314.074,57 Euros
Importe
314.075 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ledesma ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.191.415 euros. Los principales por número de licitaciones son: FERNANDO GARCIA RODRIGUEZ E HIJOS S.L. (1), Vacceo Integral de Patrimonio (1), OCR EXTREMADURA (1), Sevillano Castelló, S.L. (1), JOSE IGNACIO CASCON PEREZ (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 183 adjudicaciones de 126 organismos diferentes por un valor de 298.793.113 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Insular de Aguas de Tenerife (8), Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (6), Instituto Aragonés del Agua (6), Autoridad Portuaria de Baleares (5), Ayuntamiento de Nerja (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.