Contratación de una asistencia técnica para la colaboración y revisión de los trabajos de obtención de datos y análisis del estado de conservación de los tipos de hábitat de interés comunitario de bosques y matorrales
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contratación de una asistencia técnica para la colaboración y revisión de los trabajos de obtención de datos y análisis del estado de conservación de los tipos de hábitat de interés comunitario de bosques y matorrales
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2024 a 27/09/2024
Expediente
TEC0006478
Presupuesto base
114.092,54 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Universidad Rey Juan Carlos
- Adjudicaciones a Universidad Rey Juan Carlos
Detalle adjudicación
113.704,38 Euros
Importe
113.704 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14804 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 4660 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.546.751.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14804 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4660 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.546.751.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14804 licitaciones de "Medio ambiente" a 4660 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.546.751.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 261.870 euros. : Ministerio de Defensa (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) (1), Hospital Universitario 12 de Octubre (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.