Mantenimiento de hardware en tecnología Oracle 2024-2025

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Mantenimiento de hardware en tecnología Oracle 2024-2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Z24IN059/D40

Presupuesto base

284.469,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

284.469,08 Euros

Importe

284.469 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1887 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1120 adjudicatarios diferentes por un valor de 684.746.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 11.690.746 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Baleares (1), Renfe-Operadora (1), Junta de Extremadura (1), Metro Bilbao, S.A. (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBÉRICA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación