Arrendamiento de 23 fuentes de dispensación de agua por ósmosis para consumo humano en las dependencias del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto de la CruzLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Objeto del contrato
Arrendamiento de 23 fuentes de dispensación de agua por ósmosis para consumo humano en las dependencias del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
Lugar ejecución/entrega
Puerto de la Cruz, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/09/2024 a 27/09/2024
Expediente
1007/2024
Presupuesto base
27.942,24 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 53 licitaciones de "Vending" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.351.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), ver enlace (3), TÉCNICAS ESPECIALES BETANCORT, SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 53 licitaciones de "Productos de alimentación" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.351.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), ver enlace (3), TÉCNICAS ESPECIALES BETANCORT, SLU (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.