Acuerdo marco para el suministro de electricidad de alta y baja tensión a través de la central de contratación de la FEMP

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo marco para el suministro de electricidad de alta y baja tensión a través de la central de contratación de la FEMP

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

244/2024

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Haro ha adjudicado 67 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.074.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Frama Actividades Rioja, S.L. (2), Transtel, S.A. (2), Juan Antonio Colás Zabaleta (2), LORKE SYSTEMS (1), Accynia Ingenieria, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Haro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Haro ha adjudicado 67 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.074.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Frama Actividades Rioja, S.L. (2), Transtel, S.A. (2), Juan Antonio Colás Zabaleta (2), LORKE SYSTEMS (1), Accynia Ingenieria, S.L. (1)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Haro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 105 adjudicaciones de 71 organismos diferentes por un valor de 110.403.850 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (16), Junta de Castilla y León (8), Generalitat Valenciana (6), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Carballo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación