contrato de servicios de elaboración de contenidos digitales para la promoción de los mercados municipales de Valladolid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladolidLicitaciones de Ayuntamiento de Valladolid
Objeto del contrato
contrato de servicios de elaboración de contenidos digitales para la promoción de los mercados municipales de Valladolid
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/09/2024 a 28/09/2024
Expediente
05_CMC_M_2024_11_PRTR_CONT DIGI MUPI
Presupuesto base
40.488,18 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- STRATEGY AND ANALYTICS ESTANCIA C3 S.L.U.
- Adjudicaciones a STRATEGY AND ANALYTICS ESTANCIA C3 S.L.U.
Detalle adjudicación
26.000,00 Euros
Importe
26.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1117 licitaciones de "Información y publicidad" a 588 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.231.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 190.478 euros. : Ayuntamiento de Valladolid (1), Diputación de Ourense (1), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (1), Xunta de Galicia (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.