Subministrament d'una càmera de cine 8K i accessoris

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

Subministrament d'una càmera de cine 8K i accessoris

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2024 a 07/10/2024

Expediente

2409OS02

Presupuesto base

45.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.634,25

Importe

43.634 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1244 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.343.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1244 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.343.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 985.364 euros. : Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (25), Teatre Nacional de Catalunya S.A. (1), Consorci del Mercat Audiovisual de Catalunya (CMAC) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.