Contrato de servicios en el marco del proyecto denominado ?Entender: fomentar la comprensión a través del lenguaje claro en la administración? para la implantación de la comunicación clara, lenguaje claro y lectura fácil en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, financiado con fondos NEXT GENERATION EU, Mecanismo de Recuperación y Resiliencia MRR.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Contrato de servicios en el marco del proyecto denominado ?Entender: fomentar la comprensión a través del lenguaje claro en la administración? para la implantación de la comunicación clara, lenguaje claro y lectura fácil en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, financiado con fondos NEXT GENERATION EU, Mecanismo de Recuperación y Resiliencia MRR.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/09/2024 a 15/01/2025
Expediente
MRR-C11I3-DGMCSP-14
Presupuesto base
827.467,96 Euros
| El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Prodigioso Volcán S.L.
- Adjudicaciones a Prodigioso Volcán S.L.
Detalle adjudicación
728.175,00 Euros
Importe
728.175 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3074 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1624 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.203.744.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3074 licitaciones de "Idiomas" a 1624 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.203.744.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3074 licitaciones de "Edición e impresión" a 1624 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.203.744.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.924.675 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Ciudad de la Energía (4), Instituto Cervantes (3), Sociedad Estatal de Acción Cultural (1), Red.es (1), Puertos del Estado (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
