La contratación de los servicios de Redacción de Proyecto, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud de Proyecto de reparación de la losa de la galería del muelle de armamento.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
La contratación de los servicios de Redacción de Proyecto, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud de Proyecto de reparación de la losa de la galería del muelle de armamento.
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 16/09/2024 a 14/10/2024
Expediente
Proyecto y DF reparacion losa galeria
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1874 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1043 adjudicatarios diferentes por un valor de 676.938.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1874 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1043 adjudicatarios diferentes por un valor de 676.938.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1874 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1043 adjudicatarios diferentes por un valor de 676.938.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1874 licitaciones de "Recursos humanos" a 1043 adjudicatarios diferentes por un valor de 676.938.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.