Coordinación y producción de actividades de promoción, culturales y eventos a desarrollar con motivo del Año Jubilar, merchandising .
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MéridaLicitaciones de Ayuntamiento de Mérida
Objeto del contrato
Coordinación y producción de actividades de promoción, culturales y eventos a desarrollar con motivo del Año Jubilar, merchandising .
Lugar ejecución/entrega
Mérida, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2024 a 01/10/2024
Expediente
246CM.24
Presupuesto base
247.884,30 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado 273 licitaciones de "Edición e impresión" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.984.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (8), Cubillana, SL (8), VANESSA MÁRQUEZ SUÁREZ (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado 273 licitaciones de "Información y publicidad" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.984.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (8), Cubillana, SL (8), VANESSA MÁRQUEZ SUÁREZ (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mérida ha adjudicado 273 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.984.667 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (8), Cubillana, SL (8), VANESSA MÁRQUEZ SUÁREZ (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.