Proyecto de instalación de elementos de sombreo en áreas de juegos infantiles de acceso y uso público de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Proyecto de instalación de elementos de sombreo en áreas de juegos infantiles de acceso y uso público de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2024 a 07/10/2024
Expediente
2024/000725
Presupuesto base
415.730,52 Euros
Adjudicación
Fecha
11/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLIDO OBRAS Y MANTENIMIENTO SL
- Adjudicaciones a SOLIDO OBRAS Y MANTENIMIENTO SL
Detalle adjudicación
340.000,00 Euros
Importe
340.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3615 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 1954 adjudicatarios diferentes por un valor de 673.963.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3615 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1954 adjudicatarios diferentes por un valor de 673.963.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3615 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1954 adjudicatarios diferentes por un valor de 673.963.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 3.893.247 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Dos Hermanas (2), Ayuntamiento de Gerena (1), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1), Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.