Contrato de suministros consistente en Suministro de comida preparada para los usuarios de Gandia del programa de ?Menjar a casa?. Prórroga primera por un año de duración.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministros consistente en Suministro de comida preparada para los usuarios de Gandia del programa de ?Menjar a casa?. Prórroga primera por un año de duración.

Lugar ejecución/entrega

Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONT-012/2023 PRÓRROGA PRIMERA (1/2)

Presupuesto base

64.008,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

64.008,00 Euros

Importe

64.008 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 689 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.499.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 34.196.576 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (6), Ibermutuamur (3), Servicio Aragonés de Salud (3), Ayuntamiento de Cullera (2), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eurest Colectividades, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación