Impartición de cursos y talleres, por parte de profesores y profesoras de taller cualificados, en los Centros Socioculturales José de Espronceda y Tetuán y en el Centro Cultural EDUARDO ÚRCULO de Tetuán
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Impartición de cursos y talleres, por parte de profesores y profesoras de taller cualificados, en los Centros Socioculturales José de Espronceda y Tetuán y en el Centro Cultural EDUARDO ÚRCULO de Tetuán
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/09/2024 a 03/10/2024
Expediente
300/2024/00894
Presupuesto base
99.056,40 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12197 licitaciones de "Educación y formación" a 3731 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.880.656.251 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (317), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (291), Coarsa, S.A. (274), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (237)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.