Cesión del derecho de uso de un sistema de gestión energética y telemedida en modalidad Saas (Software as a Service), así como el servicio de implantación, configuración, instalación migración, soporte y mantenimiento del sistema
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Cesión del derecho de uso de un sistema de gestión energética y telemedida en modalidad Saas (Software as a Service), así como el servicio de implantación, configuración, instalación migración, soporte y mantenimiento del sistema
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/09/2024 a 16/10/2024
Expediente
ECON/000008/2023
Presupuesto base
127.542,00 euros
Adjudicación
Fecha
08/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CREARA CONSULTORES, S.L.
- Adjudicaciones a CREARA CONSULTORES, S.L.
- OPEN ENERGY 2012, SL
- Adjudicaciones a OPEN ENERGY 2012, SL
Detalle adjudicación
75.000,00 euros
Importe
75.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 427.263 euros. : Ayuntamiento de Madrid (2), Mutua Universal-Mugenat (1), Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (1), Gobierno Vasco (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 223.352 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (2), Ayuntamiento de Jaén (1), Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (1), Ayuntamiento de Badalona (1), Ayuntamiento de Siero (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.