Cesión del derecho de uso de un sistema de gestión energética y telemedida en modalidad Saas (Software as a Service), así como el servicio de implantación, configuración, instalación migración, soporte y mantenimiento del sistema

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Cesión del derecho de uso de un sistema de gestión energética y telemedida en modalidad Saas (Software as a Service), así como el servicio de implantación, configuración, instalación migración, soporte y mantenimiento del sistema

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/09/2024 a 16/10/2024

Expediente

ECON/000008/2023

Presupuesto base

127.542,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.000,00 euros

Importe

75.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 427.263 euros. : Ayuntamiento de Madrid (2), Mutua Universal-Mugenat (1), Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (1), Gobierno Vasco (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CREARA CONSULTORES, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 223.352 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (2), Ayuntamiento de Jaén (1), Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (1), Ayuntamiento de Badalona (1), Ayuntamiento de Siero (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OPEN ENERGY 2012, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación