Servicio Abierto de Reparación y Puesta a Punto de Sistemas y Elementos de Casco de las Goletas de la ESENGRA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio Abierto de Reparación y Puesta a Punto de Sistemas y Elementos de Casco de las Goletas de la ESENGRA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/09/2024 a 03/10/2024

Expediente

2024/AR42U/00002577E

Presupuesto base

21.088,09   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.088,09

Importe

21.088 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28438 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8056 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.774.405.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28438 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 8056 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.774.405.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones por un valor de 434.178 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a POLARIS LOCIS S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación