Suministro, Instalación y Puesta en Servicio de un sistema de video vigilancia en el ámbito de seguridad ciudadana y control del tráfico en el Municipio de San Javier.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San JavierLicitaciones de Ayuntamiento de San Javier
Objeto del contrato
Suministro, Instalación y Puesta en Servicio de un sistema de video vigilancia en el ámbito de seguridad ciudadana y control del tráfico en el Municipio de San Javier.
Lugar ejecución/entrega
San Javier, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/09/2024 a 16/10/2024
Expediente
7906/2024
Presupuesto base
631.795,29 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 220 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.574.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 220 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.574.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 220 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.574.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 220 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.574.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 220 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.574.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.