Realización y ejecución de asistencia técnica y apoyo para el desarrollo de las tareas necesarias en la elaboración del VIII Plan de Juventud de la Junta de Extremadura (2025/2027), la evaluación y seguimiento de este

Datos de la licitación

Organismo

Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Instituto de la Juventud de ExtremaduraLicitaciones de Instituto de la Juventud de Extremadura

Objeto del contrato

Realización y ejecución de asistencia técnica y apoyo para el desarrollo de las tareas necesarias en la elaboración del VIII Plan de Juventud de la Junta de Extremadura (2025/2027), la evaluación y seguimiento de este

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/09/2024 a 03/10/2024

Expediente

PSS/2024/0000071743

Presupuesto base

81.787,26   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53.790,00 Euros

Importe

53.790 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de la Juventud de Extremadura ha adjudicado 16 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Payperthink S.L.U. (2), FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS (2), Zardoya Otis, S.A (1), ENDESA ENERGIA SAU (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto de la Juventud de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Instituto de la Juventud de Extremadura ha adjudicado 16 licitaciones de "Servicios sociales" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Payperthink S.L.U. (2), FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS (2), Zardoya Otis, S.A (1), ENDESA ENERGIA SAU (1)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Instituto de la Juventud de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 379.030 euros. : Junta de Extremadura (5), Instituto de la Juventud de Extremadura (2), Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (1), Instituto de la Mujer de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Payperthink S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación