Proyecto 11/22 Obras para la instalación de sistemas de seguridad antiintrusión y CCTV en las instalaciones de los Depósitos de Rabasa (AC/Alicante).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Objeto del contrato

Proyecto 11/22 Obras para la instalación de sistemas de seguridad antiintrusión y CCTV en las instalaciones de los Depósitos de Rabasa (AC/Alicante).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2024 a 15/01/2025

Expediente

O-09/22-11

Presupuesto base

790.751,43   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

618.874,81 Euros

Importe

618.875 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 470 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 470 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 470 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), INESTEC INGENIERIA S.L (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 26.123.725 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (7), Metro de Madrid (4), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTROL Y MONTAJES INDUSTRIALES CYMI, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 3.515.598 euros. : Universidad Complutense de Madrid (2), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Banco de España (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CYMI SEGURIDAD, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación