Normalización Cripto 2024: adquisición de equipos de cifra para redes de la Unión Europea

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Normalización Cripto 2024: adquisición de equipos de cifra para redes de la Unión Europea

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/SP02002001/00001161E

Presupuesto base

1.007.390,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.007.390,00 Euros

Importe

1.007.390 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28500 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8071 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.781.181.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28500 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 8071 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.781.181.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 1.983.849 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EPICOM, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación