Servicio de recogida de papel y cartón en las Administraciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicadas en municipios de la Comunidad de Madrid, fuera de la capital, y en la Aduana del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Servicio de recogida de papel y cartón en las Administraciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicadas en municipios de la Comunidad de Madrid, fuera de la capital, y en la Aduana del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/09/2024 a 02/10/2024
Expediente
24B20071400
Presupuesto base
15.005,01 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Aplicaciones Tecnológicas Juma s.l.
- Adjudicaciones a Aplicaciones Tecnológicas Juma s.l.
Detalle adjudicación
56.972,26 Euros
Importe
56.972 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1907 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1132 adjudicatarios diferentes por un valor de 529.803.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 2.440.209 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuengirola (3), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (2), Ayuntamiento de Archidona (1), Ayuntamiento de Córdoba (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.