Servicio ajeno de Prevención de Riesgos Laborales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio ajeno de Prevención de Riesgos Laborales.

Lugar ejecución/entrega

Alcoy/Alcoi, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/09/2024 a 03/10/2024

Expediente

1/2024

Presupuesto base

49.923,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.562,30

Importe

47.562 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 320 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.482.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (11), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (6), CANTÓ OBRAS, S.L. (6)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi ha adjudicado 320 licitaciones de "Recursos humanos" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.482.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (11), ver publicación (8), LETUMUR, S.L. (6), CANTÓ OBRAS, S.L. (6)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 195 adjudicaciones de 134 organismos diferentes por un valor de 11.771.554 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (12), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (7), Junta de Castilla y León (5), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (3), Consorcio Provincial de Bomberos Malaga (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CUALTIS, S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación