Servicio de alojamiento en CLOUD y aplicaciones del Ayuntamiento de Illescas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IllescasLicitaciones de Ayuntamiento de Illescas
Objeto del contrato
Servicio de alojamiento en CLOUD y aplicaciones del Ayuntamiento de Illescas.
Lugar ejecución/entrega
Illescas, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/09/2024 a 21/10/2024
Expediente
ALC0293
Presupuesto base
222.371,32 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASAC COMUNICACIONES, SL
- Adjudicaciones a ASAC COMUNICACIONES, SL
Detalle adjudicación
202.271,32
Importe
202.271 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Illescas ha adjudicado 246 licitaciones de "Servicios informáticos" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.523.948 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 10.137.898 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Ayuntamiento de Langreo (3), Diputación de Cuenca (2), Ayuntamiento de Piélagos (2), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.