Contrato de servicios de conservación y mantenimiento de señalización horizontal, señalización vertical y mobiliario urbano
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Eliana (l')Licitaciones de Ayuntamiento de Eliana (l)
Objeto del contrato
Contrato de servicios de conservación y mantenimiento de señalización horizontal, señalización vertical y mobiliario urbano
Lugar ejecución/entrega
Eliana (l'), ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/09/2024 a 25/10/2024
Expediente
1901082R
Presupuesto base
248.736,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
209.908,31 Euros
Importe
209.908 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eliana (l') ha adjudicado 58 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.901.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (3), VALLE DOR VALENCIA S.L (2), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2), Noguera Abogados y Asesores SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eliana (l') ha adjudicado 58 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.901.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (3), VALLE DOR VALENCIA S.L (2), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2), Noguera Abogados y Asesores SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eliana (l') ha adjudicado 58 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.901.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (3), VALLE DOR VALENCIA S.L (2), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2), Noguera Abogados y Asesores SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eliana (l') ha adjudicado 58 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.901.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (3), VALLE DOR VALENCIA S.L (2), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2), Noguera Abogados y Asesores SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eliana (l') ha adjudicado 58 licitaciones de "Rótulos y señales" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.901.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (3), VALLE DOR VALENCIA S.L (2), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2), Noguera Abogados y Asesores SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.