Servicios de Vigilancia mediante sistemas de seguridad electrónica y servicio de vigilancia itinerante para el ámbito denominado "INSTALACIONES MILITARES DE CAMPAMENTO", en Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Vivienda y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
I—Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)Licitaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)
Objeto del contrato
Servicios de Vigilancia mediante sistemas de seguridad electrónica y servicio de vigilancia itinerante para el ámbito denominado "INSTALACIONES MILITARES DE CAMPAMENTO", en Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/09/2024 a 22/10/2024
Expediente
131321
Presupuesto base
282.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SAU
- Adjudicaciones a SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SAU
Detalle adjudicación
250.807,56 Euros
Importe
250.808 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)
- Adjudicaciones de Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) ha adjudicado 185 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.721.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (4), SBC OUTSOURCING, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.671.692 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) (3), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Confederación Hidrográfica del Guadiana (1), Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) (1), Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.