Proyecto de ejecución de apertura de huecos para limpieza de la Cántara de Pluviales de la Estación de Bombeo del Rio Oro de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de ejecución de apertura de huecos para limpieza de la Cántara de Pluviales de la Estación de Bombeo del Rio Oro de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/09/2024 a 17/10/2024

Expediente

7/2024/CMA

Presupuesto base

70.288,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.933,29 Euros

Importe

56.933 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1144 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 405.632.328 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), ver enlace (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1144 licitaciones de "Edificaciones" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 405.632.328 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), ver enlace (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1144 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 405.632.328 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), ver enlace (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 991.888 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SULIMAN MOHAMED DRISS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación