Servicio de mantenimiento integral de instalaciones, conservación de elementos de la edificación y gestión energética de los edificios de la Sede Central en Madrid de la UNED

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral de instalaciones, conservación de elementos de la edificación y gestión energética de los edificios de la Sede Central en Madrid de la UNED

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/09/2024 a 22/10/2024

Expediente

AM 3/2025

Presupuesto base

3.636.363,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.101.171,70 Euros

Importe

3.101.172 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 9 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 575 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 382 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.709.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), ver enlace (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 575 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 382 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.709.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), ver enlace (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (9)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 575 licitaciones de "Edificaciones" a 382 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.709.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), ver enlace (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (9)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 98 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 20.011.246 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (7), Instituto Catalán de la Salud (7), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (6), Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.