Servicio de Colaboración de Gabinete de Comunicación y Redes Sociales del Ayuntamiento de Almonte

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Colaboración de Gabinete de Comunicación y Redes Sociales del Ayuntamiento de Almonte

Lugar ejecución/entrega

Almonte, HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/09/2024 a 21/10/2024

Expediente

6015/2024

Presupuesto base

140.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

126.000,00 Euros

Importe

126.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonte ha adjudicado 162 licitaciones de "Información y publicidad" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.678.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (13), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Iluminaciones Gómez, S.L.L. (3)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Almonte en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 935.489 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (3), Ayuntamiento de Huelva (2), Ayuntamiento de Almonte (2), Autoridad Portuaria de Huelva (2), Junta de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Azahara de Comunicaciones, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.