Servicio de formación de 2 cursos de comercio exterior del programa FORMACOEX PLUS 2024 en modalidad virtual síncrona accesible

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de formación de 2 cursos de comercio exterior del programa FORMACOEX PLUS 2024 en modalidad virtual síncrona accesible

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/09/2024 a 04/10/2024

Expediente

EASP24 041

Presupuesto base

34.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4582 licitaciones de "Educación y formación" a 2109 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.015.465.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación