Suministro de alimentos para las escuelas infantiles, centros de menores, desayunos y meriendas de los colegios públicos de Paterna.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PaternaLicitaciones de Ayuntamiento de Paterna
Objeto del contrato
Suministro de alimentos para las escuelas infantiles, centros de menores, desayunos y meriendas de los colegios públicos de Paterna.
Lugar ejecución/entrega
Paterna, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2025 a 18/03/2025
Expediente
LI29-24
Presupuesto base
94.774,51 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 456 licitaciones de "Productos de alimentación" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.275.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.