Prórroga del contrato de limpieza de las Oficinas Generales de la Delegación del Gobierno en la C.A. del País Vasco, Subdelegación del Gobierno en Álava y Áreas Funcionales Integradas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prórroga del contrato de limpieza de las Oficinas Generales de la Delegación del Gobierno en la C.A. del País Vasco, Subdelegación del Gobierno en Álava y Áreas Funcionales Integradas

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Prórroga GE/1/2023

Presupuesto base

195.939,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

195.939,01 Euros

Importe

195.939 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3891 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1766 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.877.742.492 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 3.466.450 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (8), Diputación Foral de Vizcaya (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) (1), Ayuntamiento de Loiu (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GARBINDU LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación