Servicios de operación y gestión del mantenimiento de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Sociedad de Promoción de Inversiones e Infraestructuras de Navarra (SPRIN)Licitaciones de Sociedad de Promoción de Inversiones e Infraestructuras de Navarra (SPRIN)
I——Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S.L.Licitaciones de Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S.L.

Objeto del contrato

Servicios de operación y gestión del mantenimiento de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/09/2024 a 21/10/2024

Expediente

-

Presupuesto base

2.845.901,57 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.675.068,15 Euros

Importe

2.675.068 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S.L. ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.845.568 euros. : EULEN, S.A. (1), CONTENEDORES CALVO VARGAS S.L. (1), Cintec, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S.L. en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S.L. ha adjudicado 3 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.845.568 euros. : EULEN, S.A. (1), CONTENEDORES CALVO VARGAS S.L. (1), Cintec, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S.L. en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S.L. ha adjudicado 3 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.845.568 euros. : EULEN, S.A. (1), CONTENEDORES CALVO VARGAS S.L. (1), Cintec, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 302 adjudicaciones de 120 organismos diferentes por un valor de 103.029.222 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (102), Ministerio de Defensa (10), Junta de Castilla y León (10), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (8), Universidad Complutense de Madrid (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a EULEN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación