Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte bàsic i executiu i la posterior direcció d'obra de les obres de reparació i millora tèrmica de l'envolvent de l'edifici de l'Arxiu Nacional de Catalunya, a Sant Cugat del Vallès. (Reforma). Clau: SGC-22214
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l'assistència tècnica per a la redacció del projecte bàsic i executiu i la posterior direcció d'obra de les obres de reparació i millora tèrmica de l'envolvent de l'edifici de l'Arxiu Nacional de Catalunya, a Sant Cugat del Vallès. (Reforma). Clau: SGC-22214
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PE+DO. SGC-22214 (NSP)
Presupuesto base
274.130,06
Adjudicación
Fecha
24/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MIZIEN ARQUITECTURA SLP
- Adjudicaciones a MIZIEN ARQUITECTURA SLP
Detalle adjudicación
274.130,06
Importe
274.130 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4336 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1333 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.738.294.015 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4336 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1333 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.738.294.015 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4336 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1333 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.738.294.015 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 738.124 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.