Ejecución de las obras de rehabilitación pabellón deportivo "La Constitución".

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de rehabilitación pabellón deportivo "La Constitución".

Lugar ejecución/entrega

Quart de Poblet, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/09/2024 a 15/10/2024

Expediente

1926038D

Presupuesto base

346.362,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

346.362,31

Importe

346.362 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quart de Poblet ha adjudicado 158 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.481.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (8), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (6), Vareser 96, S.L. (5), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Quart de Poblet en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quart de Poblet ha adjudicado 158 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.481.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y SERVICIOS SERCYOVAL, S.L (8), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A. (6), Vareser 96, S.L. (5), ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Quart de Poblet en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1489 adjudicaciones de 530 organismos diferentes por un valor de 512.537.337 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (182), Ministerio de Defensa (46), Generalitat Valenciana (29), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (25), Junta de Andalucía (22)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación