Contratación del servicio de campaña de promoción turística de la Ciudad de Almería en temporada baja del Plan Turístico de Grandes Ciudades

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de campaña de promoción turística de la Ciudad de Almería en temporada baja del Plan Turístico de Grandes Ciudades

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/09/2024 a 10/10/2024

Expediente

AYAL-2024000129

Presupuesto base

176.772,73   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

167.934,08 Euros

Importe

167.934 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 682 licitaciones de "Información y publicidad" a 464 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.541.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (12), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 6.030.672 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Almería (9), Ayuntamiento de Sevilla (5), Ayuntamiento de Almería (3), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (2), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a NF AGENCIA DE MEDIOS INDEPENDIENTE SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación