Obras de renovación de entoldado para la protección del Pósito

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de renovación de entoldado para la protección del Pósito

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2024 a 15/10/2024

Expediente

2024/096

Presupuesto base

84.026,87   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.700,00 Euros

Importe

73.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 958 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.250.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 958 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.250.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 453.592 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Utrera (1), Ayuntamiento de Osuna (1), Ayuntamiento de Córdoba (1), Ayuntamiento de Puerto Real (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a XICLOPE VISION DE FUTURO S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.