Contrato de obras para la adecuación de la red de carril bici existente en el municipio de Sagunto, así como el intercambiador modal sita en Avenida País Valencià, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia ? financiado por la Unión Europea, Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sagunto/SaguntLicitaciones de Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt
Objeto del contrato
Contrato de obras para la adecuación de la red de carril bici existente en el municipio de Sagunto, así como el intercambiador modal sita en Avenida País Valencià, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia ? financiado por la Unión Europea, Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
Sagunto/Sagunt, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/09/2024 a 10/10/2024
Expediente
65/24-C
Presupuesto base
561.140,41 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 480 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.769.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 480 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.769.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.